¿qué hace tatacoa?

SERVICIOS

Desarrollamos siempre con el resultado final en la mente.

DISEÑO WEB LIMPIEZA Y ELEGANCIA

Tatacoa hace diseños buscando siempre un impacto visual. Los diseños se hacen sobre CMS (Content Management System - Sistema de Manejo de Contenidos) para permitir una fácil administración de los sitios web. También diseña en formato RESPONSIVE, para que los sitios sean visualizados en cualquier dispositivo sin necesidad de hacer ajustes manuales de pantalla.

COMERCIO ELECTRÓNICO RESULTADOS REALES

Diseñar una estrategia de comercio electrónico es mucho más que poner una tienda en línea. Se debe entender quien es el comprador. Por qué y cómo compra. Que lo hace volver. Qué tan importante es un cliente específico para su negocio.

REDES SOCIALES RECONOCIMIENTO

El manejo de Redes Sociales es muchísimo mas que lograr un "Me Gusta". Las redes sociales son el punto de entrada a la mayoría de los medios digitales de acción. ¿debe usar las redes sociales actuales? ¿o debe crear su propia red social?

C.R.M. EJECUTABLE Y CONTROLABLE

CRM. El concepto es realmente atractivo. Gestionar todas las relaciones con los clientes. Sin embargo, la ejecución es tremendamente compleja. Si se basa exclusivamente en el uso de software, su estrategia está incompleta.

S.E.O. LÓGICO Y EFECTIVO

Otro concepto muy interesante. Pero la manera en que un cliente potencial busca información en la red cambia dependiendo de múltiples variables (ubicación, género, edad, etc.) Todo esto se debe tener en cuenta al momento de crear una estrategia SEO.

DESARROLLO DE APPS USO MÓVIL

Diseñar aplicaciones móviles no es un objetivo. Es un medio para lograr incrementar la productividad. La pregunta clave para saber si debe desarrollar una aplicación móvil es "un cliente ¿cuando requiere el servicio / producto ofrecido?"

Oir Necesidades
Construir Propuesta
Cronograma
Desarrollo
Presentación Inicial
Correcciones
Lanzamiento
Presentación Resultados

Dominios y Hospedajes

Podemos incluir la compra de su dominio y el hospedaje de su solución en nuestros servidores seguros.

Soporte personalizado

Cualquier inquietud que pueda tener no dude en contactarnos.

Preguntas Frecuentes

No. Es una marca. Como ente jurídico tatacoa no existe. Es simplemente una marca que representa el trabajo de Jorge Enrique Umaña V.

Tatacoa subcontrata trabajos de un sinfín de desarrolladores de software y diseñadores gráficos. En la actualidad trabaja con alrededor de 35 personas regadas por todo el mundo. Tatacoa controla y dirige el trabajo específico de todas las personas a las que subcontrata.

Depende de dos factores. El tipo de herramienta a desarrollar y el presupuesto disponible del cliente prospecto. En tatacoa siempre se ofrecen soluciones reales que se ajustan a los presupuestos de los clientes.

Tatacoa funciona virtualmente desde la ciudad de Bogotá, Colombia.