En el mundo digital

¿Qué es tatacoa?

Diseñamos herramientas para conseguir resultados concretos.

que_es_ttc

Tatacoa es un integrador de soluciones digitales.

Tatacoa es una iniciativa que desarrolla herramientas digitales para obtener un verdadero retorno sobre la inversión digital. Actúa como integrador de una infinidad de personas que trabajan en desarrollo de software y diseño gráfico organizando su trabajo y planteando objetivos concretos para lograr cumplir con las expectativas de sus clientes.

Todos los trabajos que realiza Tatacoa se sustentan en cuatro pilares fundamentales:

¿Por qué? ¿Para qué?

Tatacoa lo guía en la definición de la razón por la cual usted desea contratar un desarrollo digital. Esta razón es la base para que usted pueda determinar si su inversión en la herramienta contratada es realmente una buena decisión.

Siempre pregúntese ¿qué objetivo concreto quiere alcanzar al poner en uso la herramienta contratada?

¿Puede pagarlo?

No todas las soluciones cuestan lo mismo. Tatacoa analiza su disponibilidad y propone soluciones que se ajustan al presupuesto del que usted dispone para invertir en la solución.

¿Quién usa la herramienta?

Es primordial saber quién y cómo se va a usar la herramienta. ¿se necesita información en vivo? ¿se requiere movilidad de la información? ¿donde se necesita la información? ¿quién la necesita?

Estas son las preguntas que definen con claridad el tipo de herramienta que usted necesita contratar.

Muy probablemente usted ya está realizando el proceso de otra manera (inclusive manualmente). En este aspecto tatacoa lo guía para determinar ¿cómo va usted a medir la eficacia de la herramienta contratada?. Medir el resultado es lo que determinará en últimas si su inversión en la herramienta digital es la adecuada. Tatacoa le ayuda a crear y controlar los indicadores de gestión de su herramienta.

tatacoa

algunos de los clientes

marcas que han confiado sus resultados digitales a tatacoa

clientes satisfechos

horas al día

proyectos en camino

trabajadores virtuales

tatacoa

los servicios

  • limpieza y elegancia

    Diseño Web

    Tatacoa hace diseños buscando siempre un impacto visual. Los diseños se hacen sobre CMS (Content Management System - Sistema de Manejo de Contenidos) para permitir una fácil administración de los sitios web. También diseña en formato RESPONSIVE, para que los sitios sean visualizados en cualquier dispositivo sin necesidad de hacer ajustes manuales de pantalla.

  • resultados reales

    Comercio Electrónico

    Diseñar una estrategia de comercio electrónico es mucho más que poner una tienda en línea. Se debe entender quien es el comprador. Por qué y cómo compra. Que lo hace volver. Qué tan importante es un cliente específico para su negocio.

  • reconocimiento

    Redes Sociales

    El manejo de Redes Sociales es muchísimo mas que lograr un "Me Gusta". Las redes sociales son el punto de entrada a la mayoría de los medios digitales de acción. ¿debe usar las redes sociales actuales? ¿o debe crear su propia red social?

  • ejecutable y controlable

    C.R.M.

    CRM. El concepto es realmente atractivo. Gestionar todas las relaciones con los clientes. Sin embargo, la ejecución es tremendamente compleja. Si se basa exclusivamente en el uso de software, su estrategia está incompleta.

  • lógico y efectivo

    S.E.O.

    Otro concepto muy interesante. Pero la manera en que un cliente potencial busca información en la red cambia dependiendo de múltiples variables (ubicación, género, edad, etc.) Todo esto se debe tener en cuenta al momento de crear una estrategia SEO.

  • uso móvil

    Desarrollo de Apps

    Diseñar aplicaciones móviles no es un objetivo. Es un medio para lograr incrementar la productividad. La pregunta clave para saber si debe desarrollar una aplicación móvil es "un cliente ¿cuando requiere el servicio / producto ofrecido?"